Sinopsis del librojuego La Isla de los Monos Asesinos

No, no es una inocentada. Estáis a punto de conocer la sinopsis del segundo librojuego de Descubre Tu Aventura. Y sí, a poco menos de un mes para su publicación, que os recuerdo será el día 26 de enero del 2018. ¿Estáis preparados? 🙂

Sinopsis de La Isla de los Monos Asesinos

Tus amigos y tú os encontráis de vacaciones por la Micronesia, recorriendo sus numerosas, atractivas y pequeñas islas paradisíacas a bordo de un barco. No obstante, a mitad del recorrido, una violenta tormenta os sorprende haciendo que interrumpáis vuestra estancia en una de ellas para regresar rápidamente al barco y así atracar en la próxima isla, pues posee puerto y refugio. Sin embargo, pronto seréis testigos de que no estáis en la isla que esperabais. Una isla que aguarda oscuros secretos y grandes misterios, La Isla de los Monos Asesinos. La cuestión es: ¿serás capaz con las decisiones que vayas tomando a lo largo de tu estancia lograr salir con vida junto a tus amigos o, por el contrario, quedar atrapado para siempre en ella?

 

Por lo tanto, la ficha del librojuego a día de hoy queda así:

Datos del librojuego:

  • Nombre: La Isla de los Monos Asesinos.
  • Páginas: ?
  • Tipo: aventuras
  • Número de finales: ?
  • Fecha de publicación: 26 de enero del 2018.
  • Sinopsis: Tus amigos y tú os encontráis de vacaciones por la Micronesia, recorriendo sus numerosas, atractivas y pequeñas islas paradisíacas a bordo de un barco. Sin embargo, a mitad del recorrido, una violenta tormenta os sorprende haciendo que interrumpáis vuestra estancia en una de ellas para regresar rápidamente al barco y así atracar en la próxima isla, pues posee puerto y refugio. No obstante, pronto seréis testigos de que no estáis en la isla que esperabais. Una isla que aguarda oscuros secretos y grandes misterios, La Isla de los Monos Asesinos. La cuestión es: ¿serás capaz con las decisiones que vayas tomando a lo largo de tu estancia lograr salir con vida junto a tus amigos o, por el contrario, quedar atrapado para siempre en ella?
  • Perfil del personaje: ?
  • Época donde transcurre la historia: ?
  • Lugar donde transcurre la historia: La Isla de los Monos Asesinos.

Lo próximo que desvelaré seguramente sea el perfil del personaje en el cuál te conviertes y su personalidad. Puede que también la época donde transcurre la historia. Sea como sea, os animo a estar atentos a los futuros avances en descubretuaventura.com/noticias/ o en mi twitter, @markmax360.

Un saludo queridos lectores 🙂

Comparte en:
Facebook
Google+
https://descubretuaventura.com/sinopsis-la-isla-los-monos-asesinos/
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.