Sinopsis del librojuego El Último Maestro de la Felicidad

Hola, ¿cómo estáis? 🙂 Cada vez falta menos para su lanzamiento: a poco más de un mes para su publicación, que será el 09 de noviembre del 2018, os traigo la sinopsis oficial del tercer librojuego de Descubre Tu Aventura, el Último Maestro de la Felicidad.

Sinopsis el Último Maestro de la Felicidad

Sumido en una profunda crisis personal e incluso existencial, escasas son las motivaciones y ganas de seguir con tu vida. Estando al borde del suicidio, se te presentará ante ti la que probablemente sea tu última oportunidad para seguir adelante: conocer a los Maestros de la Felicidad. La leyenda habla de ellos como un grupo de sabios con poderes capaces de solventar con éxito cualquier problema personal, recuperar la alegría de vivir y compartir contigo la auténtica felicidad. A pesar de que se rumorea que desaparecieron hace años, darás con pistas que te harán mantener la esperanza de encontrar al último de ellos todavía con vida. Muchos serán los obstáculos que se te presentarán a lo largo de esta apasionante búsqueda y no tardarás en darte cuenta que existen personas e incluso intereses que intentarán evitar que lo consigas.

¿Lograrás verificar la leyenda y conocer al último Maestro de la Felicidad o fracasarás en tu intento?

 

Por lo tanto, la ficha del librojuego a día de hoy queda así:

Datos del librojuego:

  • Nombre: El Último Maestro de la Felicidad.
  • Páginas: ?
  • Tipo: aventuras y ciencia ficción.
  • Número de finales: ?
  • Fecha de publicación: 09 de noviembre del 2018.
  • Sinopsis: Sumido en una profunda crisis personal e incluso existencial, escasas son las motivaciones y ganas de seguir con tu vida. Estando al borde del suicidio, se te presentará ante ti la que probablemente sea tu última oportunidad para seguir adelante: conocer a los Maestros de la Felicidad. La leyenda habla de ellos como un grupo de sabios con poderes capaces de solventar con éxito cualquier problema personal y recuperar la alegría de vivir y compartir contigo la auténtica felicidad. A pesar de que se rumorea que desaparecieron hace años, darás con pistas que te harán mantener la esperanza de encontrar al último de ellos todavía con vida. Muchos serán los obstáculos que se te presentarán a lo largo de esta apasionante búsqueda y no tardarás en darte cuenta que existen personas e incluso intereses que intentarán evitar que lo consigas. ¿Lograrás verificar la leyenda y conocer al último Maestro de la Felicidad o fracasarás en tu intento?
  • Perfil del personaje: ?
  • Época donde transcurre la historia: Actualidad.
  • Lugar donde transcurre la historia: ?

A medida que la obra vaya avanzando, más completa estará la ficha. Lo próximo que desvelaré será el perfil del personaje, así como alguna que otra cosita. Estad atentos a posteriores noticias si no os queréis perder ningún detalle ya que además tengo importantes cambios que comunicaros.

Un saludo queridos lectores 🙂

Comparte en:
Facebook
Google+
https://descubretuaventura.com/sinopsis-el-ultimo-maestro-de-la-felicidad/
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.