Perfil del personaje del librojuego El Último Maestro de la Felicidad

Falta poco más de 3 semanas para la publicación del nuevo librojuego de Descubre Tu Aventura, el Último Maestro de la Felicidad. Con más de 110 páginas escritas a día de hoy, os traigo nuevos avances del mismo. Esta vez, nos centraremos en el perfil del personaje que encarnas en la historia y también en la época y lugar donde se desarrollan los hechos.

Pero antes de nada, sin desvelar ningún spoiler, quiero dejar clara una cosa: a diferencia de mis dos primeros librojuegos, este es, sin duda, el que más me está costando de desarrollar. Tanto incluso que no descarto prolongar la fecha de publicación. Y no es por falta de trabajo precisamente. Si no porque la historia se me ha ido de las manos. ¿A qué me refiero con que la historia se me ha ido de las manos?

 

Un librojuego muy peculiar

¿Nunca os ha pasado que estabais haciendo una determinada actividad pensando que no os demoraría mucho tiempo acabarla pero que, a medida que la ibais haciendo, esta se iba haciendo más compleja? Pues algo parecido me está pasando con el Último Maestro de la Felicidad. He creado tantas ”ramas principales”, que cada una perfectamente podría dar para un librojuego diferente. Ya sabemos que la imaginación no tiene límites. Y como estoy comprometido en daros un librojuego de calidad, no puedo permitirme simplificar cada parte de la historia. Veremos que pasa al final.

Como último, anunciaros que este será el primer librojuego que para adquirirlo haya que pagar por él. El precio todavía no está establecido, pero sí que hay seguras dos cosas: el método de pago se realizará a través de PayPal, plataforma que, personalmente, considero que es la más segura, sencilla y efectiva de los pagos a través de internet. Lo segundo, tal y como prometí aquí, todos aquellos que tengáis cuenta del lector de Descubre Tu Aventura, podréis gozar de un 25% de descuento en su descarga (además de otras ventajas que anunciaré). No obstante, no os preocupéis, desarrollaré todo esto al detalle próximamente en una nueva noticia para que no tengáis duda alguna.

Dicho esto, vayamos con el perfil del personaje 😉

Perfil del personaje del Último Maestro de la Felicidad

Te llamas Javier y eres un hombre de unos 35 años de edad. Envuelto por serios problemas personales, y a pesar de haber aguantado lo que no está escrito, decides darte una última oportunidad para salir de la depresión y del pozo en el cual te encuentras. Eres hábil y tienes experiencia en múltiples sectores y, gracias a tu brillantez e inteligencia, tienes facilidad para no dejarte dominar por tus emociones. Además, tu afinado sentido de la observación te permite vislumbrar antes que nadie cosas que a simple vista pasan desapercibidas.

No obstante, lo que le acabe pasando a Javier y a los demás personajes, dependerá de las decisiones que tomes a lo largo del librojuego.

 

Época y lugar de la historia

La época en la cual se desarrolla la historia es en la actualidad y el lugar de la misma se centra principalmente en una importante gran ciudad del país. Es decir, estará ambientada en un lugar considerablemente urbano. No obstante, habrá algún que otra parte de la historia, que, si tus decisiones son las acertadas, estarán ambientadas en lugares más rurales e incluso orientales.

 

Por lo tanto, la ficha del librojuego a día de hoy queda así:

Datos del librojuego:

  • Nombre: El Último Maestro de la Felicidad.
  • Páginas: ?
  • Tipo: aventuras y ciencia ficción.
  • Número de finales: ?
  • Fecha de publicación: 09 de noviembre del 2018.
  • Sinopsis: Sumido en una profunda crisis personal e incluso existencial, escasas son las motivaciones y ganas de seguir con tu vida. Estando al borde del suicidio, se te presentará ante ti la que probablemente sea tu última oportunidad para seguir adelante: conocer a los Maestros de la Felicidad. La leyenda habla de ellos como un grupo de sabios con poderes capaces de solventar con éxito cualquier problema personal y recuperar la alegría de vivir y compartir contigo la auténtica felicidad. A pesar de que se rumorea que desaparecieron hace años, darás con pistas que te harán mantener la esperanza de encontrar al último de ellos todavía con vida. Muchos serán los obstáculos que se te presentarán a lo largo de esta apasionante búsqueda y no tardarás en darte cuenta que existen personas e incluso intereses que intentarán evitar que lo consigas. ¿Lograrás verificar la leyenda y conocer al último Maestro de la Felicidad o fracasarás en tu intento?
  • Perfil del personaje: Te llamas Javier y eres un hombre de unos 35 años de edad. Envuelto por serios problemas personales, y a pesar de haber aguantado lo que no está escrito, decides darte una última oportunidad para salir de la depresión y del pozo en el cual te encuentras. Eres hábil y tienes experiencia en múltiples sectores y, gracias a tu brillantez e inteligencia, tienes facilidad para no dejarte dominar por tus emociones. Además, tu afinado sentido de la observación te permite vislumbrar antes que nadie cosas que a simple vista pasan desapercibidas.
  • Época donde transcurre la historia: Actualidad.
  • Lugar donde transcurre la historia: Una gran ciudad (ambiente urbano).

A medida que la obra vaya avanzando, más completa estará la ficha. Lo próximo que desvelaré del librojuego será finalmente el número de páginas y finales, así como su precio.

Un saludo queridos librogamers 🙂

Comparte en:
Facebook
Google+
https://descubretuaventura.com/personaje-el-ultimo-maestro-de-la-felicidad/
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.