La Isla de los Monos Asesinos: así se llamará el próximo librojuego

¡Hola! Como sabéis, hace ya 3 semanas de la inauguración de la página web de Descubre Tu Aventura. Tras un pequeño y merecido descanso por mi parte, me puse manos a la obra: empecé a plasmar una nueva historia. Llevo 1 semana y media escribiendo lo que será el segundo librojuego de Descubre Tu Aventura, cuyo título me complace por fin revelar y compartir con todos vosotros:

LA ISLA DE LOS MONOS ASESINOS

 

Nuevo librojuego isla monos asesinos aventura

A diferencia de Telepathic, mi primer librojuego, La Isla de los Monos Asesinos será un librojuego donde destaquen las aventuras por encima de todo. Muchas sorpresas aguardan en su lectura. También promete ser más extenso que mi primera obra y, al igual que ésta, será gratuito.

Tengo muchas ganas e ilusión puestas en este nuevo libro y muchas ideas de los numerosos recorridos y finales posibles que formarán parte de este. Realmente creo que todo este amor y trabajo que estoy realizando para la creación de este nuevo librojuego os hará vibrar y os hará disfrutar del mismo desde el inicio.

El nuevo librojuego ya cuenta con 32 páginas y tal como indica el nombre del mismo, los hechos se desarrollarán en una isla. Una isla un poco peculiar cuyo nombre ya puede dar rienda suelta a la imaginación y saber por donde van los tiros.

No obstante, centrándonos en la historia ¿qué habrá en esa isla? ¿que harás allí? ¿estarás solo? ¿qué aventuras te aguardarán? Próximamente daré más detalles del nuevo librojuego y mostraré avances pero sin revelar spoilers. Estar atentos.

La ficha que hay a continuación se irá completando poco a poco en posteriores publicaciones.

 

Datos del librojuego:

  • Nombre: La Isla de los Monos Asesinos
  • Páginas: ?
  • Tipo: aventuras
  • Número de finales: ?
  • Fecha de publicación: por determinar.
  • Sinopsis: ?
  • Perfil del personaje: ?
  • Época donde transcurre la historia: ?
  • Lugar donde transcurre la historia: La Isla de los Monos Asesinos.

 

Comparte en:
Facebook
Google+
https://descubretuaventura.com/noticia-la-isla-de-los-monos-asesinos/
Twitter

2 thoughts on “La Isla de los Monos Asesinos: así se llamará el próximo librojuego

    1. Me alegra ver tu comentario, Sergio. 🙂 Conforme vaya avanzando en el librojuego, dejaré constancia tanto en las noticias como en mi twitter. Me entusiasma y me motiva saber que mis lectores esperan con ganas el segundo, más razón para meterle caña y acabarlo cuanto antes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.