El Último Maestro de la Felicidad: así se llamará el próximo librojuego

¡Hola queridos lectores! Ha pasado ya 1 mes desde la publicación del segundo librojuego, La Isla de los Monos Asesinos. Y ya va siendo hora de retomar la actividad de escritor. Tengo el placer de anunciaros el título de mi próxima obra: El Último Maestro de la Felicidad.

No, todavía no llevo ni una miserable palabra escrita. La razón no es otra que hasta hace bien poquito estaba todavía moldeando y perfilando lo que sería la historia. Tenía mis dudas, pues no me convencía del todo; ya sabéis que tengo el compromiso de hacerlo lo mejor posible y no escribir por escribir. No obstante, tras un periodo de reflexión, relajación e inspiración personal, he logrado encontrar el camino. Así que en el día de hoy, tras publicar esta noticia, la historia de este nuevo librojuego dará comienzo. 😉

Como he dicho, sí que tengo una imagen mental y a grandes rasgos de la historia. Y como tal, os hablaré un poco de lo que tengo en mente.

Este nuevo librojuego recibe el nombre de El Último Maestro de la Felicidad debido a que el protagonista se encontrará sumido en una profunda crisis personal y existencial. Casi con las ganas de vivir agotadas, dará con una última esperanza: se enterará casi por casualidad de la leyenda de un grupo místico que es capaz de resolver cualquier problema humano y recuperar la alegría de vivir de todo aquel que tenga la suerte de conocerlos. No obstante, no será tarea fácil, pues se rumorea que este grupo de sabios se extinguió hace muchos años, ya que nadie los ha vuelto a ver desde entonces. Sin embargo, te irás encontrando con una serie de pistas que confirmarán que todavía queda uno de ellos con vida. ¿Lograrás encontrarlo? ¿Será verdad la leyenda de que tal grupo existió y que tuvieron semejantes dones o será sólo una fantasía?

Como veis, la historia promete mucho. Y si a ello le sumamos que será contada bajo la tan admirable característica de la ficción interactiva, el resultado puede ser bomba.

La ficha que hay a continuación se irá completando poco a poco en posteriores publicaciones y noticias.

 

Datos del librojuego:

  • Nombre: El Último Maestro de la Felicidad.
  • Páginas: ?
  • Tipo: aventuras
  • Número de finales: ?
  • Fecha de publicación: por determinar.
  • Sinopsis: ?
  • Perfil del personaje: ?
  • Época donde transcurre la historia: ?
  • Lugar donde transcurre la historia: ?

En las próximas semanas, seguiremos informando. Podéis seguirme en Twitter para estar enterados casi a diario del desarrollo del librojuego. 🙂

Comparte en:
Facebook
Google+
https://descubretuaventura.com/noticia-el-ultimo-maestro-de-la-felicidad/
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.