Librojuegos en pdf de aventuras y ciencia ficción

LIBROJUEGOS EN PDF

En Descubre Tu Aventura apostamos por la adaptación a las nuevas tecnologías y, por tanto, de la lectura de los librojuegos en pdf. La ventaja principal que podréis encontrar en el formato pdf es que los librojuegos son mucho más dinámicos; cuando te encuentras con una elección, sólo has de hacer click en el hipervínculo correspondiente. Es así de fácil. Por otra parte, el hecho de existir los hipervínculos hace que vosotros, los lectores, tengáis más difícil hacer trampas 😛

Aquí tenéis los dos primeros librojuegos en pdf gratis de Descubre Tu Aventura.



Son librojuegos en pdf de aventuras (La Isla de los Monos Asesinos) y de ciencia ficción (Telepathic) cuya descarga es totalmente gratuita.

Telepathic es el primer librojuego de Descubre Tu Aventura. Te meterás en la piel de un importante policía secreto que va tras la pista del líder de una imperante organización criminal cuyo único y obsesivo fin es sabotear el lanzamiento del invento del siglo: los Telepathic. Los Telepathic son unos aparatos que permiten la telepatía instantánea con cualquier otro ser humano del planeta que lo tenga adquirido. Y esta organización, denominada Circunpatas, quiere evitarlo porque alegan que detrás de estos aparatos se esconden oscuros intereses. ¿Serás capaz de atrapar al líder de esta organización criminal y sabotear sus planes? ¿Lograrás saber quién tiene razón? ¿Sentirás en primera persona el poder de tal invento? Sólo tú puedes descubrirlo. Click aquí para descargarlo.

La Isla de los Monos Asesinos es el segundo librojuego de Descubre Tu Aventura. En mitad de unas vacaciones paradisíacas por las islas de la Micronesia junto a tus amigos de toda la vida, seréis testigo de la repentina e inoportuna llegada de una feroz tormenta que os hará naufragar en una misteriosa y gran isla, La Isla de los Monos Asesinos. Numerosos secretos, peligros y aventuras os aguardarán desde el primer momento. No obstante, ¿seréis capaces de salir con vida de ella? ¿Lograréis descubrir la razón de vuestra estancia? Sólo tú, con las decisiones que tomes a lo largo de la historia, podrás tener éxito o fracasar en tu intento. Click aquí para descargarlo.