La Isla de los Monos Asesinos

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

0,00

¡LIBROJUEGO GRATUITO!

259 páginas. Lectura recomendada para mayores de 12 años. Todos los derechos reservados.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Sinopsis: Tus amigos y tú os encontráis de vacaciones por la Micronesia, recorriendo sus numerosas, atractivas y pequeñas islas paradisíacas a bordo de un barco. Sin embargo, a mitad del recorrido, una violenta tormenta os sorprende haciendo que interrumpáis vuestra estancia en una de ellas para regresar rápidamente al barco y así atracar en la próxima isla, pues posee puerto y refugio. No obstante, pronto seréis testigos de que no estáis en la isla que esperabais. Una isla que aguarda oscuros secretos y grandes misterios, La Isla de los Monos Asesinos. La cuestión es: ¿serás capaz con las decisiones que vayas tomando a lo largo de tu estancia lograr salir con vida junto a tus amigos o, por el contrario, quedar atrapado para siempre en ella?


Ante vosotros tenéis una montaña que os impide el paso. Os acercáis y veis como hay una entrada a una especie de cueva. A vuestra izquierda, la senda continúa.
– ¿Será esta la entrada al valle que nos dijo Vicente? –preguntas.
– Ni idea –responde-. Únicamente hay una forma de saberlo. No obstante, me extraña mucho que hayamos atajado tanto; Vicente nos aseguró que al menos teníamos por delante dos horas antes de llegar a la entrada del valle y apenas llevaremos una hora.


Si decides entrar en la cueva, pasa al siguiente enlace. Si decides ignorar la cueva y seguir la senda, pasa al siguiente enlace.


¿Qué sucede después? Depende de lo que elijas. ¿Cómo termina esta historia? ¡Sólo tu puedes saberlo! ¡Y lo mejor de todo es que puedes continuar leyendo una y otra vez hasta que hayas tenido no una, sino muchas y extraordinarias aventuras!

Hay 35 finales distintos, así que, ¡buena suerte!

Nota: si accedes a la descarga a través de tu smartphone, para poder leer el libro correctamente será necesario tener la App de Adobe Acrobat Reader instalada.

La isla de los Monos Asesinos

DESCUBRE TU AVENTURA

Comparte en:
Facebook
Google+
https://descubretuaventura.com/librojuego/la-isla-de-los-monos-asesinos/
Twitter

3 valoraciones en La Isla de los Monos Asesinos

  1. Valorado en 5 de 5

    Miguel (propietario verificado)

    Aventuras y misterios en estado puro, con una lectura fácil y rápida que engancha.
    Desde el primer momento te sientes dentro de la isla y como tus decisiones pueden afectar tanto a tu destino como al de tus compañeros. Una vez llegas a tu primer final no podrás parar hasta conocer el resto de finales y la conexión que hay entre ellos, y así poder descubrir todos los misterios que aguardan en la isla.

  2. Valorado en 5 de 5

    Marian (propietario verificado)

    Muy recomendable. Lectura muy entretenida y amena. Te mete de lleno en la historia y sus finales son cuanto menos inesperados. No perdáis la oportunidad de leerlo porque el autor nos ha hecho un gran favor poniendo la descarga gratuita.

  3. Lopez95 (propietario verificado)

    Una vez logras llegar a tu primer final, metido de lleno como protagonista, no puedes parar de leer el resto para poder lograr el puzzle completo y descubrir todos los entresijos que existen en la isla.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.