Información y ventajas de la Cuenta del Lector

Hola, queridos librogamers. 🙂 Aquí descubriréis todo lo que necesitáis saber y las ventajas que supone tener una cuenta del lector de Descubre Tu Aventura.

 

INFORMACIÓN: QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE

Una Cuenta del Lector es una suscripción gratuita a Descubre Tu Aventura. Gracias a ella, formarás parte de esta comunidad de lectores amantes de los librojuegos en habla hispana. Tendrás una cuenta desde la cual podrás descargarte los librojuegos de Descubre Tu Aventura casi de forma automática ya que no será necesario introducir tus datos: con simplemente acceder a la cuenta el proceso estará casi acabado.

Además, sólo aquellos que tienen una Cuenta del Lector pueden dejar una valoración así como una opinión de cualquiera de nuestros librojuegos.

 

VENTAJAS

El hecho de tener una cuenta del lector es el hecho de formar parte de esta comunidad. Y como tal, eso indica que te gustan los librojuegos que aquí se publican y/o que valoras el desempeño puesto en su creación. Es por eso que, para agradecer este apoyo genuino y el valor que le dais a mi trabajo, gozaréis de ciertas ventajas respecto a quienes no tienen una cuenta del lector:

  1. Descuentos en la compra de los librojuegos: cada vez que publique un nuevo librojuego, os enviaré un email con un código de descuento personalizado que deberéis introducir en el proceso de la descarga para ser aplicado. El valor del descuento no será fijo y aplicable a todos los librojuegos y podrá verse modificado según el librojuego o las demandas del mismo. Es decir, puede que un librojuego tenga un 25% de descuento, otro un 10% y otro diferente un 5%. Pero lo que es seguro que, independientemente del valor del descuento, siempre habrá descuento.
  2. Obtención de los mapas argumentales de cada librojuego: los mapas argumentales te permitirán tener una vista de halcón respecto a la historia y el desarrollo de la misma. Es ese árbol con ramas que permite hacerte una idea global de los distintos caminos y finales que existen. Es decir, con sólo echarle un vistazo, te permite ser consciente de la magnitud de un librojuego determinado.

    ejemplo-mapa-argumental-librojuego
    Ejemplo de mapa argumental de un librojuego. En él se puede apreciar los diferentes caminos y finales posibles.
  3. Posibilidad de adquirir material exclusivo o beneficiarse de ofertas especiales: según vaya creciendo el proyecto y el número de librojuegos publicados, para aquellos lectores y seguidores más veteranos y activos (dejar valoraciones, comentarios, compartir publicaciones…), no se descarta el envío de librojuegos de forma gratuita y/o que estarán ocultos al público general.

 

Como ves, merece la pena formar parte de esta comunidad. 😉 Si todavía no tienes cuenta del lector, te animo a crearte una aquí.