Ficha del librojuego La Isla de los Monos Asesinos

Si hasta ahora habéis seguido todos los avances e información de este nuevo librojuego de aventuras de Descubre Tu Aventura, sabréis que faltaban dos cosas por desvelar: las páginas totales y el número de finales. Pues bien, ese día ha llegado. 🙂 Y no sólo eso, también su portada:

Ficha librojuego Isla de los Monos Asesinos

Con 35 finales diferentes y 250 páginas de pura aventura y entretenimiento, un mes y medio después de su inicio, el resultado de mi trabajo es el siguiente:

Datos del librojuego:

  • Nombre: La Isla de los Monos Asesinos.
  • Páginas: 250
  • Tipo: aventuras
  • Número de finales: 35
  • Fecha de publicación: 26 de enero del 2018.
  • Sinopsis: Tus amigos y tú os encontráis de vacaciones por la Micronesia, recorriendo sus numerosas, atractivas y pequeñas islas paradisíacas a bordo de un barco. Sin embargo, a mitad del recorrido, una violenta tormenta os sorprende haciendo que interrumpáis vuestra estancia en una de ellas para regresar rápidamente al barco y así atracar en la próxima isla, pues posee puerto y refugio. No obstante, pronto seréis testigos de que no estáis en la isla que esperabais. Una isla que aguarda oscuros secretos y grandes misterios, La Isla de los Monos Asesinos. La cuestión es: ¿serás capaz con las decisiones que vayas tomando a lo largo de tu estancia lograr salir con vida junto a tus amigos o, por el contrario, quedar atrapado para siempre en ella?
  • Perfil del personaje: ”Tú” (aquí explicado). Tiene tendencia a la acción; a descubrir cosas nuevas y también a investigar, pues tiene un potente sentido de la curiosidad. Es un poco inconformista, pero no en exceso. Intenta mantener siempre el equilibrio entre su beneficio personal y el de los demás. Pero si por algo destaca es por su valentía y por seguir lo que le dicta su corazón.
  • Época donde transcurre la historia: Presente.
  • Lugar donde transcurre la historia: La Isla de los Monos Asesinos.

 

Os interesa saber…

Con toda esta información, la ficha del segundo librojuego queda completada. Os recuerdo que su descarga será completamente gratuita a partir del 26 de Enero a las 18:00 horas españolas. Lo único que pido a cambio, como ya sabéis, es que me apoyéis en la difusión de este librojuego tanto como os sea posible entre vuestros contactos (facebook, twitter, foros de lectura…) para que más personas interesadas puedan conocer y disfrutar también de su lectura.

Cuando lo leáis, ¡no os olvidéis de valorarlo (de 1 a 5 estrellas) y dejar vuestra opinión del mismo! Para ello, sólo tienes que crearte una cuenta de lector completamente gratuita si aún no la tienes aquí. Ya sabéis que me gusta conocer las críticas de mis lectores y si os ha encantado el librojuego 😛

Os animo a estar atentos a los futuros avances de próximos librojuegos en descubretuaventura.com/noticias/ o en mi twitter, @markmax360.

Un saludo queridos lectores y gracias por el apoyo, nos vemos con el siguiente 🙂

Comparte en:
Facebook
Google+
https://descubretuaventura.com/ficha-la-isla-de-los-monos-asesinos/
Twitter

1 thought on “Ficha del librojuego La Isla de los Monos Asesinos

  1. Muy entretenido, en la línea del primero. Te hace pensar y absorber todo el argumento para decidirte por la posibilidad de las varias opciones y ver el desenlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.